Términos del servicio

Con el ingreso a la página www.qubit.com.co o con el uso de cualquiera de sus servicios, el USUARIO acepta expresamente estos términos de uso, la política de privacidad y los derechos de autor de este sitio web.

USUARIO: De acuerdo con los presentes términos y condiciones el USUARIO es cualquier persona natural, que tenga la facultad de ingresar al sitio de QUBIT INTERNATIONAL, como empleado, cliente, usuario o proveedor con el fin de consultar y/o buscar información contenida en estos. La identificación y la clave de acceso del USUARIO son de uso personal e intransferible, siendo éste el único responsable por su uso. Ante la no observancia de esta disposición QUBIT INTERNATIONAL podrá terminar el servicio o contrato sin perjuicio de indemnización.

USO: Esta página web no podrá utilizarse con fines inmorales o ilegales, tampoco para publicar información que pudiera resultar ofensiva a los USUARIOS. QUBIT INTERNATIONAL se reserva el derecho de aceptar, o retirar, usuarios que no hagan buen uso de página.

PROPIEDAD: La página www.qubit.com.co y su contenido – sus componentes, vínculos y referencia- pertenecen a QUBIT INTERNATIONAL EU, por este motivo, se prohíbe traducirlos, copiarlos, transmitirlos, transformarlos, venderlos, rentarlos o almacenarlos, parcial o totalmente, ya sea de forma onerosa o gratuita. También se prohíbe acceder a sus contenidos, a través de cualquier método, tecnología o sistema que los transgreda, sin autorización previa y escrita de QUBIT INTERNATIONAL.

RESPONSABILIDAD La información que se publica en la página de QUBIT INTERNATIONAL y los servicios que se prestan a través de ella, no constituyen asesoría técnica, ni consejo profesional; de este modo QUBIT INTERNATIONAL no garantiza la total exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, y, principalmente de los vínculos a otras páginas de terceras personas. En consecuencia, QUBIT INTERNATIONAL no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que el USUARIO tome basándose en la información del website.

DISPONIBILIDAD: QUBIT INTERNATIONAL no responde por pérdidas, costos, daños o perjuicios en que incurra el USUARIO por utilizar la página o porque ésta no se encuentre disponible. QUBIT INTERNATIONAL no garantiza que la conexión y la operación del sitio estén libres de errores, y el USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias y que en el evento de un error, la responsabilidad de QUBIT INTERNATIONAL se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo razonable. QUBIT INTERNATIONAL no será responsable por daños en la plataforma donde se aloja la página, ni por consecuencias de éstos en el equipo o los archivos del USUARIO, ni por los archivos que se bajen de estos, incluyendo virus. QUBIT INTERNATIONAL no será responsable por los perjuicios que el USUARIO pueda causar a terceros en la utilización del sitio y se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, los cuales puedan considerarse inapropiados según la legislación de terceros países. Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que les sean aplicables.

PROPIEDAD INTELECTUAL La información que envía el USUARIO para que se le presten los servicios de documentación y consultoría pertenece enteramente al USUARIO, y de ninguna manera representa el pensamiento de QUBIT INTERNATIONAL.. El USUARIO y QUBIT INTERNATIONAL EU acuerdan guardar confidencialidad sobre la información que se suministra mutuamente relacionada con la prestación del servicio, a menos que esta ya sea pública al momento de ser recibida. Los contenidos de ambas partes que sean protegidos por las leyes de derechos de autor, no pueden ser fotocopiados, reproducidos, publicados, ni modificados, en todo o en parte, sin autorización del autor.

El USUARIO no podrá borrar los derechos de autor, las marcas o cualquier otra información o leyenda relacionada con la propiedad y derechos de QUBIT INTERNATIONAL o de sus proveedores de información y de servicios.
ACCESO AUTORIZADO El USUARIO debe abstenerse de ingresar a espacios del sitio que no le sean autorizadas por QUBIT INTERNATIONAL. La simpe intención evidenciada de violar la seguridad y las restricciones de acceso es causa suficiente para informar el evento a las autoridades competentes y tomar las acciones de ley.
La información contenida en www.qubit.com.co , las marcas comerciales y los logotipos, son propiedad exclusiva de QUBIT INTERNATIONAL o de terceros que han autorizado su inclusión o uso y están protegidos por las normas sobre derechos de autor nacionales y por los tratados internacionales que sobre la materia ha suscrito y ratificado la República de Colombia.

AUTORIZACIONES Al aceptar la Política de Privacidad y estos Términos y condiciones, el USUARIO autoriza a QUBIT INTERNATIONAL EU, de forma voluntaria, expresa e informada, para recolectar, registrar, procesar, difundir y comercializar los datos e información que suministre en el momento del registro. QUBIT INTERNATIONAL, mediante el envío de e-mail, mensaje de texto, chat, o a través de cualquier otro medio físico y/o digital podrá reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o la información suministrada, así como disponer de los datos o la información a título oneroso o gratuito de acuerdo y bajo los términos de la Ley 1581 de 2012. El USUARIO conserva la facultad de solicitar la cancelación de sus datos mediante correo electrónico enviado a info@qubit.com.co.

Estos términos pueden modificarse por QUBIT INTERNATIONAL en cualquier momento sin previo aviso.

Back to Top